domingo, 22 de agosto de 2010

Plug-Plug

SHE es el tema de la canción de este videoclip, que es un trabajo producido por chicos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.


Dirección: Eduardo Pinto Wong, Albert Olivera
Producción General: Pamela Ramos
Producción 2: Carlos Leon
Dirección de fotografía y Camara: Arnaldo Noguera
Gaffer: Josue Castells
Dirección de Arte: Otto Alegre, Angela Lopez
Producción de arte: Miguel Garcia
Edición: Pablo Carrillo




Con una transición de un desenfoque a enfoque nos encontramos en un cuarto desordenado de donde sale "Garzo" (guitarrista y cantante de la banda) e inicia su recorrido en un plano secuencia de un minuto y medio que muestra como el día a día de una persona puede ser un poco peculiar rutinario y aburrido a la vez pasando por echos tan simples como tomar desayuno a la volada, ver a tus padres discutir y en su caso practicar con su banda para un concierto, salir a la calle y ver que todo es una locura como en la tele.
El vídeo termina con unos excelentes planos detalles de garzo cantando, kamilo tocando el bajo, y Sandro rebotando las baquetas en un redoble que emociona al publico que en un plano general se puede apreciar como se cansan en el pogo.
un vídeo de estructura simple pero de temática muy simpática y estética definida termina desenfocándose al mismo nivel que el inicio.

Les agrego unas fotografías que tome a la banda Plug Plug en el ultimo concierto del año 2010, pues se toman unas vacaciones, se presentaron en el Centro Cultural España y espero que en el futuro podamos ver mas producciones peruanas que sean interesantes. 


Garzo en pleno feeling con la guitarra


Sandro deformando el platillo 
Kamilo disfrutando con el público


Los Plug Plug en concierto despedida del 2010


2 comentarios:

  1. Buenísimo el videoclip y chvre la música. Sin embargo, hay errores en la edición! Cuando utilizan las cortinas para llegar a otros ambientes, hay discontinuidad en las tomas!

    ResponderEliminar
  2. es una buena observación, la verdad es que personalmente no identifico la discontinuidad pero si tu lo has podido apreciar es por algo, en todo caso serian detalles que la producción debería de afinar para un próximo proyecto

    ResponderEliminar