domingo, 22 de agosto de 2010

¿Producción Audiovisual o Publicidad?





En este vídeo ¿que prima, la producción audiovisual o la publicidad?.
Teniendo en cuenta que la publicidad usa recurrentemente las producciones audiovisuales, este vídeo es un claro ejemplo de una producción audiovisual publicitaria, lo coloco en el blog con el fin de mostrar como la publicidad toma distintos medios para promocionar un concepto, una idea, una marca, siendo la producción audiovisual uno de los medios favoritos.
Tal vez sea por la historia que envuelve al publico o la voz en off que te aclara las dudas al final de la proyección, los productos audiovisuales son un elemento cargado de trabajo en equipo, pre-producción y edición para tener el resultado  deseado.
A esto agregarle la idea creativa y el trabajo que se articula entre el anunciante, que quiere comunicar algo, el marketero, que segmenta a quien debe mandar lo que se quiere comunicar, el publicista, que desarrolla como se va a comunicar y la casa realizadora, que hace posible que lo que se quiere comunicar este en el formato audiovisual que aveces dura menos de un minuto.
todos esos factores se encargan de hacer realidad muchos conceptos, pues en un mundo tan competitivo, las ideas brillantes traen mejores resultados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario